7.1.15

Teddy coat

Cuando compré este abrigo vintage hace un año no pensé que se convertiría en una de mis prendas favoritas para los días fríos de invierno. Y es que cuando descubres que puedes ir abrigada con una sola capa eres la mujer más feliz del mundo.
Como que este tipo de abrigos aportan mucho volumen y algún que otro año encima, es por eso que siempre los utilizo con prendas muy desenfadadas y bastante ajustadas para definir la silueta. Esta vez opté por un look completamente en negro, con mi nueva pulsera de Kipling y una botas de estilo motero. ¿Y a vosotras os gustan los abrigos de estilo Teddy?
Besos y gracias por los comentarios






Coat/Abrigo: Flamingos Vintage
Jersey/Jersey: Zara
Jeans: Primark + diy
Boots/Botas: Zara
Bag/Bolso: Blanco
Sunnies/Gafas de sol: Local market (London)
Chain Bracelet/Brazalete: Kipling 



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

10 comentarios:

  1. Desde luego tiene una pinta genial y muy calentito jiji

    ResponderEliminar
  2. Un abrigo precioso!
    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡me encanta tu abrigo! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  4. Fue una gran compra y estoy contigo, abrigarse con una sola prenda es lo más.

    ResponderEliminar
  5. Que buen abrigo es monisimo!!besos

    ResponderEliminar
  6. una pieza así siempre es una gran inversión, me encanta y además usarlo como dices con prendas desenfadadas es genial para contrarrestar seriedad, me encanta el look enterito

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Buena compra porque es fantástico
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Esa prenda es un MUST para el Invierno! Gran eleccion ♥

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que siempre he pensado que hacen "señorona" y apuesto por otro tipo. Además soy de las (tontas) que va con jerseys y capas que luego eso es un horror cuando entras en un bar. En fin. Para plantearselo.

    un saludo. Tu siempre elegante.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...