10.8.13

Kuo: Taberna japonesa

Ya sabéis mi predilección por la cocina japonesa y lo que me gusta probar sitios nuevos. Hoy os hablo de uno de mis restaurantes japoneses favoritos, Kuo. Hermano pequeño del maravilloso Nomo y que satisface por igual son su cuidada carta. 
Un espacio acogedor en la zona alta de Barcelona donde poder disfrutar de algunas de las especialidades de la casa. 
Entre mis platos favoritos destacan el arroz con vieiras, el sushi de salmón flambeado con huevas y el ebi mayo maki.
Como postre distinto os recomiendo los makis de helado y no os podéis perder su selección de trufas.
Para los que os gusta la comida a domicilio, ahora ofrecen servicio a domicilio con pedido on-line. Una maravilla!!!

Sólo os digo que escribiendo el post me ha entrado un hambre,... tanta que voy a tener que ir dentro de poco.











SÍGUEME // FOLLOW ME ON

4 comentarios:

  1. Yo no soy de este tipo de comida, pero tiene buena pinta:)
    Te dejo mi blog, sígueme en GFC!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmm por dios!! que buena pinta tiene todo! con lo que me gusta a mi el sushi me has hecho un gran descubrimiento!

    SORTEO DE FIRMOO HOY EN EL BLOG!!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si que tiene buena pinta, me lo apunto!!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...