26.10.12

Leopard in red

Una cosa que aprendes con la edad es que nunca puedes decir nunca. Esto es lo que me ha pasado con este vestido. El print animal no es uno de mis favoritos, me gusta en muy pequeñas dosis y normalmente en accesorios. Pero este vestido tiene algo especial, no sé si es su color alegre, el corte, el tejido, .... pero no me pude resistir.
Qué os parece? os gusta el estampado animal con toques de color?
Besos
Hasta mañana
***
Never say never!!! This is what I've learned. I don't like animal print so much, but with this dress it was love at first sight. Love the red color, the shape, the hold back,....I can't resist!
So, what do you think? do you like leopard in color?
Kisses
See you tomorrow







Chaqueta/leather jacket: Pepe Jeans London (AW11)
Vestido/dress: Maison Scotch (New Season) 
Botines/booties Zara (New Season)
Reloj/watch: Massimo Dutti (SS12) 
Bolso/bag: Blanco (SS12) 
Colgante/Necklace: Marc by Marc Jacobs (New Season)


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

7 comentarios:

  1. Me encanta el colganteeee!! Me ha enamorado!!! EStas guapisima!!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el collarcito!! Es monisimo!!!
    Mil besos guapa!
    http://tour-quesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Con la ropa está claro que nunca podemos decir nunca! Es muy bonito el vestido!
    Besitos desde mariaslasdos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, pero una pregunta, en Maisons du Monde ahora venden ropa??
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me confundí al escribir! es de Maison Scotch. Efectivamente en Maison du Monde no venden ropa solamente cosas para casa
      besos

      Eliminar
  5. love the boots and jacket!

    Jessica
    http://www.jumpintopuddles.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta rtu vestido pero es q las botas!!!! me encantan!!! q bonita ciudad barcelona, pase mis vacaciones este verano alli y es genial!!! tienes mucha suerte de vivir en una ciudad q tiene tood y ademas mar!!! te apetec que nos sigamos?? besos

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...